Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
FÚTBOL

Antiviolencia rectifica y declara de alto riesgo el Deportivo-Atlético

  • Enfrentamientos entre radicales de ambas aficiones se cobraron un muerto en el partido de la primera vuelta

0
Actualizada 16/04/2015 a las 21:50
  • EUROPA PRESS. MADRID
La Comisión Nacional contra la Violencia, el Racismo, la Xenofobia y la Intolerancia en el Deporte ha rectificado tras declarar de 'alto riesgo' el partido que jugarán Deportivo de La Coruña y Atlético de Madrid, correspondiente a la jornada 32 de la Liga BBVA, este sábado a las 18 horas en el estadio de Riazor.

La Comisión, que no había otorgado dicho distintivo a este partido -que se cobró la muerte de un aficionado en la primera vuelta- decidió cambiar su decisión y catalogar el duelo de 'alto riesgo' por lo que existirán más medidas de seguridad, entre ellas un aumento de los efectivos policiales.

"Finalizada ya la reunión, este mediodía se añadió a esta lista inicial de alto riesgo el encuentro Granada-Sevilla y esta tarde-noche se incorporó el Deportivo-Atlético de Madrid", informó la Comisión Nacional contra la Violencia.

Además, y en el trascurso de la reunión, decidió decretar de 'alto riesgo' otros partidos correspondientes a la Liga de Campeones de la semana venidera. Es el caso del Real Madrid-Atlético de Madrid y del FC Barcelona-Paris Saint Germain.

"De momento, -pues la Comisión recaba continuamente detalles en el entorno del fútbol profesional-, no hay ningún encuentro más estipulado con este perfil, si bien no se descarta que se pueda unir alguno más a este grupo en las próximas horas", finalizó Antiviolencia.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual