Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
FÚTBOL

​El Real Madrid recurre la amarilla de Cristiano

  • Cumple ciclo de amonestaciones y se perdería el duelo del sábado ante el Eibar

Cristiano Ronaldo protesta ante el Rayo.

​El Real Madrid recurre la amarilla de Cristiano

Cristiano Ronaldo protesta ante el Rayo.

EFE
0
Actualizada 09/04/2015 a las 15:54
  • EFE. Madrid
El Real Madrid ha decidido presentar al Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) alegaciones por la tarjeta amarilla que recibió el portugués Cristiano Ronaldo en Vallecas ante el Rayo, con la que cumple ciclo de amonestaciones y se perdería el duelo del sábado ante el Eibar.

Tras reunirse el comité jurídico del Real Madrid en la mañana de hoy, jueves, y preguntar al jugador su opinión, el club blanco ha decidido recurrir la quinta amarilla de Cristiano de la temporada e intentar que esté para jugar ante el Eibar.

Cristiano fue derribado a los 51 minutos por el central Antonio Amaya dentro del área del Rayo pero el colegiado Mario Melero López interpretó simulación, como posteriormente reflejó en el acta del partido.

El Real Madrid ha decidido no presentar recurso por las amarillas que vieron el colombiano James Rodríguez, por cortar una acción con la mano, y el alemán Toni Kroos por protestar la decisión del colegiado en la jugada polémica de Cristiano. Ambos jugadores serán baja en el partido del sábado (16:00 horas, Santiago Bernabéu), ante el Eibar.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual