Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
selección española

​Del Bosque anuncia que hará "numerosos cambios en el equipo"

  • "Es conveniente sacar prácticamente un equipo nuevo por muchos motivos", aseguró

El seleccionador español de fútbol, Vicente del Bosque, durante la rueda de prensa ofrecida hoy en Amsterdam

​Del Bosque anuncia que hará "numerosos cambios en el equipo"

El seleccionador español de fútbol, Vicente del Bosque, durante la rueda de prensa ofrecida hoy en Amsterdam

efe
0
Actualizada 30/03/2015 a las 23:00
  • efe. amsterdam
Vicente del Bosque, seleccionador español, sorprendió con la prueba que realizó en el entrenamiento en el Amsterdam Arena, donde mañana la Roja se mide a Holanda, con un once nuevo respecto al partido ante Ucrania, en el que debutarían como internacionales Víctor Machín 'Vitolo' y Juanmi.

Tras anunciar en rueda de prensa que realizará numerosos cambios en el equipo titular tras vencer por la mínima a Ucrania en Sevilla (1-0), Del Bosque probó con un once nuevo en el único entrenamiento de España en Amsterdam.

Con seis grados centígrados y soplando el viento que por la mañana retrasó hora y media la llegada de la Roja, los internacionales españoles se ejercitaron algo menos de una hora en una sesión con estiramientos, ejercicios con balón, un partido de jugadores de campo y otro final con los porteros.

"Estamos dando muchas vueltas al equipo, teníamos la idea de que jugaran todos por varias razones, los que no lo hicieron ante Ucrania son muy buenos jugadores, titulares en sus equipos y los hemos traído para que jueguen. Es conveniente por muchos motivos sacar prácticamente un equipo nuevo", aseguró Del Bosque en rueda de prensa.

Minutos después en su reparto de petos juntó a David de Gea en portería con una defensa formada por Dani Carvajal, Marc Bartra, Raúl Albiol y Juan Bernat, el centro del campo para Mario Suárez, Cesc Fábregas y Santi Cazorla, las bandas en ataque para Pedro Rodríguez y Vitolo con Juanmi en la zona del nueve.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual