Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
FÚTBOL | ANTIVIOLENCIA

Multa de 3.000 euros para los agresores de Valdebebas

  • La Comisión Antiviolencia les ha impuesto por increpar a los jugadores del Real Madrid

Uno de los aficionados increpa a Jesé

Uno de los aficionados increpa a Jesé

Uno de los aficionados increpa a Jesé

CUATRO
0
Actualizada 26/03/2015 a las 17:59
  • EFE. MADRID
La Comisión Antiviolencia propuso este jueves multar con 3.001 euros y seis meses de prohibición de acceso a los recintos deportivos a las tres personas que increparon e insultaron gravemente a varios jugadores y técnicos del Real Madrid cuando salían de Valdebebas en sus coches la madrugada del 23 de marzo.

El Consejo Superior de Deportes (CSD) informó que los hechos fueron denunciados a Antiviolencia por el propio club, que ha acreditado la condición de socio de uno de los implicados, al que ha incoado expediente disciplinario de expulsión. También le ha suspendido cautelarmente todos sus derechos como socio y le ha prohibido el acceso al estadio Santiago Bernabéu y a cualquier instalación del club, según ha comunicado a la Comisión.

El incidente con los jugadores del Real Madrid Gareth Bale y Jesé se produjo la madrugada del pasado lunes día 23, tras la derrota en el último partido de Liga ante el Barcelona en el Camp Nou cuando estos abandonaban la ciudad deportiva de Valdebebas, donde fueron a recoger sus coches.

Un grupo de aficionados se congregó a la salida del recinto para increpar, insultar a los jugadores e incluso golpear sus coches, lo que provocó que Jesé parase y bajase la ventanilla del vehículo, antes de que Sergio Ramos, uno de los capitanes, saliera también y cuestionara la actitud de los seguidores.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual