Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
FÚTBOL | COPA DEL REY

El Camp Nou acogerá la final de la Copa entre Athletic y Barcelona

  • La cita, fijada por la Junta Directiva de la RFEF, tendrá lugar el 30 de mayo en el estadio del club azulgrana

Estadio del Camp Nou

Estadio del Camp Nou

Estadio del Camp Nou

EFE
3
25/03/2015 a las 19:49
  • EFE. MADRID
El Camp Nou será la sede de la final de la Copa del Rey entre el Barcelona y el Athletic Club de Bilbao el próximo 30 de mayo, según anunció Antonio Suárez Santana, presidente de competiciones organizadas por la Real Federación Española de Fútbol, tras la Junta Directiva celebrada en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid).

El estadio del Barcelona se impuso en la segunda y última votación al bilbaíno de San Mamés por 26 a 18 votos.

Las otras dos sedes que se barajaron para la final de la Copa del Rey y que quedaron descartadas en la primera votación fueron Sevilla y Valencia.


  • ultzama
    (26/03/15 20:03)
    #3

    espero un bonito partido,entre el Bilbao,lleno de jugadores del norte del Reyno de Castilla(cuna de Vardulos,Caristios y Autrigones),y del MILENARIO REYNO DE NAVARRA (cuna de VASCONES),y el Barcelona también jugadores de todos lados,así que espero que gane el mejor la Copa del Rey.

    Responder

  • ¡Visca!
    (26/03/15 17:54)
    #2

    Muchas gracias Florentino. ¡Baaaaaarsa!. Ahora, pa que te jo--s, vamos a aplaudir el himno nacional español......igual que haríamos con el francés, el alemán, el italiano, etc. etc. etc. Y además vamos a intentar ganarle la Copa del Rey Felipe VI al Bilbao, que es todo un Señor en el fútbol internacional europeo.

    Responder

  • Fermintxo
    (26/03/15 13:34)
    #1

    Ya que Florentino, haciendo gala de su señorío, nos ha negado el Bernabeu, la mejor opción era el Camp Nou. La afición del Athletic va a disponer de un número de localidades que ningún otro campo da, e incluso así van a ser pocas para toda la gente que va a querer ir.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual