Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
FÚTBOL

El Atlético "condena enérgicamente" los incidentes cerca del Vicente Calderón

  • "Los valores que fomenta el deporte deben prevalecer por encima de cualquier rivalidad", escribió el club colchonero

0
Actualizada 30/11/2014 a las 12:07
  • EFE. MADRID
El Atlético de Madrid ha condenado hoy "enérgicamente" los incidentes sucedidos esta mañana entre aficionados del conjunto rojiblanco y del Deportivo de La Coruña en Madrid, cerca del estadio Vicente Calderón, en las horas previas al encuentro de la decimotercera jornada entre ambos equipos.

"El Club Atlético de Madrid condena enérgicamente los incidentes acaecidos en la zona de Madrid Río en las horas previas al encuentro que jugará nuestro equipo frente al Deportivo de La Coruña", anuncia el comunicado del club rojiblanco publicado en su página web oficial.

"Los valores que fomenta el deporte deben prevalecer por encima de cualquier rivalidad y todos juntos debemos luchar contra la lacra de la violencia", añadió el Atlético en la nota.

Un hombre de unos 30 años sufrió una parada cardiorrespiratoria como consecuencia de los golpes recibidos en una pelea entre aficionados del Atlético de Madrid y el Deportivo de La Coruña, cerca del estadio Vicente Calderón, y en la que se ha atendido a otras 11 personas.

Durante la reyerta, que se ha iniciado sobre las 09.00 horas, según han informado a Efe fuentes de Emergencias Madrid, un hombre resulto con heridas muy graves y se encuentra "clínicamente muerto", según fuentes del hospital madrileño donde está ingresado.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra