Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
FÚTBOL

El Betis anuncia la dimisión su presidente Manuel Domínguez

  • La situación del técnico Julio Velázquez también se ha deteriorado tras la derrota del domingo ante el Alavés

Manuel Domínguez

Manuel Domínguez

EFE
0
Actualizada 25/11/2014 a las 09:49
Etiquetas
  • EFE. SEVILLA
El Real Betis anunció este lunes por la noche en un comunicado que este martes presentarán la dimisión varios dirigentes de la entidad, entre ellos su presidente, Manuel Domínguez Platas.

"Ante la situación deportiva de la entidad y las importantes decisiones que ésta exige, el consejo de administración del Real Betis Balompié ha considerado necesario anticipar la renovación definitiva del órgano rector del Club, anunciada y prevista para el día 9 de diciembre en la Junta General Ordinaria de accionistas. El consejo de administración estima que no resulta lógico que los consejeros salientes tomen decisiones que afectarán al futuro inmediato de la entidad", señala el comunicado.

"Por tal motivo se convocará una nueva reunión del consejo de administración para este martes 25 de noviembre en la que presentarán su dimisión el presidente, Manuel Domínguez Platas, el vicepresidente, Fernando Casas Pascual, y el consejero Antonio José Sánchez Pino, y por cooptación entrarán cuatro consejeros, ya que en su momento no se cubrió la plaza dejada por Sebastián Alabanda (QEPD). El nuevo consejo de administración se reunirá acto seguido y tomará las decisiones que considere convenientes para el presente y el futuro del Real Betis Balompié", apunta el escrito.

Domínguez Platas, tras la reunión que tuvo por la noche en las oficinas del estadio Benito Villamarín con el consejo de administración, atendió a los periodistas y ratificó lo dicho en el comunicado que minutos antes habían efectuado.

El dirigente insistió que no era "lógico" que los actuales gestores, quienes ya habían anunciado que dejarían sus cargos en la junta general de accionistas tomaran ahora decisiones, por lo que éstas las deberán tomar el nuevo consejo de administración que tiene previsto formarse este martes.

Preguntado sobre el futuro del actual entrenador de la primera plantilla, Julio Velázquez, reiteró que esa será una decisión del nuevo consejo de administración y que lo que hicieron fue escuchar a los miembros de la secretaría técnica para que expusieran su parecer sobre la situación deportiva del equipo verdiblanco.

Julio Velázquez, por su parte, dirigió este lunes un entrenamiento a puerta cerrada en la ciudad deportiva a la espera de conocer su futuro al frente de la primera plantilla.

La situación deportiva del técnico salmantino se ha deteriorado a raíz de la derrota del pasado domingo ante el Alavés (1-2), la quinta en catorce jornadas, que ha dejado al Betis a ocho puntos de las plazas de ascenso directo.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra