Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
LIGA ADELANTE

Las Palmas y Girona mandan en Segunda

  • El equipo canario arrancó una victoria importante del estadio del Valladolid

0
Actualizada 23/11/2014 a las 23:13
Etiquetas
  • EUROPA PRESS. MADRID
La UD Las Palmas firmó este domingo una gran remontada (1-2) en su visita al Valladolid para dejar atrás a los pucelanos en la pelea por el liderato en la Liga Adelante, donde se mantienen con 29 puntos junto al Girona, después de que los de Pablo Machín superasen con autoridad (2-0) su duelo ante el Recreativo de Huelva en esta decimocuarta jornada de competición.

Dos frentes abiertos por el liderato protagonizaron la jornada dominical en Segunda División. En el José Zorrilla, con ambos equipos dispuestos a olvidar el empate de la pasada semana, los tres puntos volaron a Las Palmas a pesar de que los locales se adelantaron en el marcador por medio de Óscar justo antes del descanso. Sin embargo, en la segunda mitad llegó la reacción visitante.

Momo, de penalti, y Vicente Gómez, dieron la vuelta al marcador para los de Paco Herrera, que dejaron en cuarta posición al Valladolid, con 26 puntos, los mismos que el Sporting que es tercero. El conjunto canario se quedó con la posición de privilegio, aunque el Girona, que comenzaba la jornada también empatado en cabeza, no falló ante el Decano para seguir enganchado al liderato.

Los gerundenses se pusieron pronto el partido de cara con los tantos en los primeros minutos de Sanchón y Alex Granell. El Recre no encontró la reacción y tras el descanso se quedó con uno menos por la expulsión de Menose. Con 10 en el campo, el conjunto onubense no pudo hacer frente a un Girona que apunta alto. Los de Huelva mantienen a pesar de la derrota la séptima posición.

EL ALAVÉS SACA LOS TRES PUNTOS DEL VILLAMARÍN

Por su parte, el Betis se vio sorprendido (1-2) por el Alavés en el Benito Villamarín. Los de Julio Velázquez siguen sin encontrar la regularidad y este domingo se mostraron inoperantes ante un rival que parece estar de dulce esta temporada. El conjunto vitoriano, que se queda a dos puntos de la zona de 'play-off', mandó en casa de su prestigioso y se puso con un 0-2 antes del descanso.

Los goles de Juli y Raúl García dejaron muy tocados a un Betis que no supo dar la vuelta a la situación, aunque acortaron distancias por medio de Rubén Castro en el minuto 53 y de penalti. El conjunto bético se queda de esta forma en sexta posición, cerrando los puestos de promoción, a ocho puntos ya de la cabeza y con el ambiente caldeado en Heliópolis.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra