Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
FÚTBOL

Pedro León obtiene la cautelar y podrá jugar esta jornada

  • El magistrado permite su alineación con el Getafe sin que se incurra en "alineación irregular"

Pedro León celebra un gol

Pedro León celebra un gol

EFE
0
Actualizada 17/11/2014 a las 19:51
  • EFE. MADRID
Pedro León, futbolista del Getafe, ha obtenido las medidas cautelares que le permitirán jugar a partir de la próxima jornada de la Liga BBVA en la que su equipo se enfrentará al Villarreal, según el auto dictaminado por el juez Francisco de Borja Villena Cortés del Juzgado de lo Mercantil número 8 de Madrid.

El centrocampista del conjunto madrileño no ha podido debutar en la competición desde que el pasado 3 de septiembre se quedó sin ficha porque su club traspasó el límite salarial de 17 millones impuesto por la Liga de Fútbol Profesional (LFP).

Pese a que la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) tramitó la ficha al jugador murciano, la LFP anunció que el Getafe incurriría en una alineación ilegal si participaba en algún partido y sería sancionado.
Ante esta situación, Pedro León, de la mano de la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE), denunció su situación y pidió medidas cautelares para poder jugar mientras se resolvía el caso.

Este lunes, el juez ha dado la razón al futbolista "azulón" y éste mostró su satisfacción en la red social Twitter: "Gracias a Borja Villena Cortes por darme la cautelar. Gracias por darme lo que me negó el Consejo Superior de Deportes (CSD)", escribió.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra