Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
FÚTBOL | TERCERA

Segunda jornada en Tercera con siete partidos el sábado y tres el domingo

  • El Cortes-San Juan será uno de los encuentros que más atraiga la atención este fin de semana

0
Actualizada 30/08/2014 a las 12:45
  • FÚTBOL | TERCERA
La segunda jornada de la Tercera División arrancará el sábado a las 16.00 horas. El Pamplona-Corellano será el choque que la abra desde Beitikuntzea. El Pamplona buscará su segundo triunfo consecutivo; el Corellano, sus primeros puntos tras la derrota en casa ante el Promesas de la primera fecha del calendario.

El Cortes-San Juan, uno de los encuentros con más interés del fin de semana, se disputará en el San Francisco Javier a las 16.30 horas. El recibimiento del San Juan en Cortes seguramente sea hostil, aunque lo verdaderamente importante son los puntos en juego. El conjunto ribero querrá sumar su segunda victoria seguida, mientras que el San Juan querrá puntuar en Cortes tras la derrota del fin de semana pasado.

Valle de Egüés y Cirbonero, los dos equipos que lograron vencer a San Juan e Izarra el primer fin de semana, buscan refrendar el gran resultado de la primera jornada. Se verán las caras en las Instalaciones de Tajonar (17.00 horas), ya que el campo de Sarriguren se encuentra en obras para sustituir el césped artificial.

También a las 17.00 horas se disputará el Mutilvera-Idoya en Mutilnova. Ambos equipos pelearán por el primer triunfo de la campaña. Lo mismo que Huarte e Iruña, que se medirán en el Nuevo Areta a partir de las 18.00 horas. Txantreanos y cebolleros buscarán estrenar su casillero de goles.

El Valtierrano y Beti Onak, después de los buenos resultados de la primera fecha, se enfrentan en Las Tejerías de Valtierra a partir de las 18.30 horas. El conjunto local quiere enlazar dos triunfos seguidos, mientras que el Beti viaja con las miras de conseguir la primera victoria.

El líder, Oberena, visita Merkatondoa en un horario poco habitual en Estella. El sábado a las 19.00 horas, el Izarra querrá lograr ante su afición los primeros puntos de este ejercicio, mientras que los manguiverdes quieren seguir en lo más alto de la tabla.
Para el domingo, tres encuentros. El matinal entre Osasuna Promesas y Ardoi (11.30 horas), y los vespertinos Subiza-Txantrea (17.30 horas) y Peña Sport-Burladés (18.00 horas). Exceptuando a Osasuna Promesas, los otros cinco equipos buscarán su primer triunfo de la temporada. Salvo Subiza y Promesas, el resto no marcó en la primera jornada.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra