Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
FÚTBOL | TERCERA DIVISIÓN

El Corellano tira de Preferente y de la cantera

  • El conjunto ribero ha fichado tres jugadores del Murchante y uno del Aluvión, el resto son jugadores de casa

0
Actualizada 15/08/2014 a las 17:23
  • Fermín Astráin. Pamplona
El Corellano confía en la base de la pasada campaña y apenas ha realizado retoques con respecto a la anterior temporada. El conjunto del Nuevo Arrese únicamente ha incorporado a cuatro futbolistas: Jorge Arriazu, Eliasse Boudassi y Víctor Catoira (Murchante) y a Mario Sanz (Aluvión). Todos ellos de equipos de Regional Preferente. Eso sí, ha sufrido hasta siete bajas, alguna de ellas sensible: José Garbayo, Jon Mateo, Fran Sainz, David Mugueta, Rubén navarro, Arkaitz Zubieta y Bruno Belío.

Miguel Sola, que aún no ha cumplido un año en el banquillo corellano, seguirá al frente del equipo. Esta campaña, volverá a contar con futbolistas del Regional y del juvenil como: Ignacio Gil, Miguel Francés, Miguel Ángel Mateo (juveniles) y Rubén García (regional). Varios de ellos, ya han debutado con el primer equipo en Tercera.

En la segunda campaña en la máxima categoría del fútbol navarro, el Corellano vuelve a aspirar a mantener la categoría como el ejercicio anterior, sin pasar excesivos apuros.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra