Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
FÚTBOL

Una empresa china, patrocinador principal de la Real Sociedad

  • La firma Qbao.com pagará al club donostiarra 1,2 millones por temporada

Vela y Granero, con la camiseta de la Real Sociedad

Vela y Granero, con la camiseta de la Real Sociedad

REALSOCIEDAD
1
Actualizada 11/08/2014 a las 13:31
Etiquetas
  • EFE. SAN SEBASTIÁN
La empresa tecnológica china Qbao.com, propietaria de un club de fútbol en Nankín, donde tiene su sede, es el nuevo patrocinador principal de la Real Sociedad, que exhibirá su nombre en el frontal de la camiseta blanquiazul esta temporada y que este martes lucirán ya los jugadores ante el Chelsea.

El acuerdo tendrá un año de vigencia, aunque susceptible de ampliarse a otras campañas, según ha dado a conocer el club donostiarra, que no ha aportado cifras de lo que supondrá para las arcas de la Real este contrato publicitario.

El convenio establece la presencia de Qbao.com en los distintos soportes publicitarios y actos comerciales de la Real Sociedad, la colaboración para generar fuentes de ingresos, así como la posibilidad de que el club donostiarra participe en la formación de algunos jóvenes jugadores procedentes de su equipo, el Nan Jing Qianbao FC.

"Es un acuerdo por el que hemos trabajado intensamente en los últimos meses, permite la internacionalización de la Real Sociedad y abrir las puertas del mercado exterior", ha señalado el presidente Jokin Aperribay en la web del club tras la firma del acuerdo.

El dirigente realista ha desvelado que fue la propia empresa china la que "se acercó" al club en el mes de mayo y que desde entonces se celebraron reuniones tanto en San Sebastián como en el país asiático hasta cerrar el acuerdo.

Aperribay ha dicho que esta firma busca en la Real "un equipo que está a nivel alto y se habla de él". "Aquí encontraron una escuela de fútbol, de educar en valores, lo que les llamó la atención", ha agregado.

Ly Quinfent, representante de la empresa Qbao.com, se ha mostrado por su parte muy satisfecho, ya que esta temporada "hará el 'marketing' para la Real en China", en un deporte como el fútbol que en su país cuenta cada vez con mayor número de aficionados.

La Real destaca que esta compañía es "una de las referencias" en el mercado chino en el desarrollo de aplicaciones móviles y herramientas de alta tecnología.


  • forofo
    (12/08/14 10:10)
    #1

    Q-bao Bil-bao. Huyyyy que pena, vais a llevar publicidad de medio Botxo sin saberlo jejeje. No les saldrá sarpullido a los jugadores? pregunto eh...

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra