Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
FÚTBOL | SEGUNDA B

El Tudelano echó a andar con dos caras nuevas más

  • El conjunto blanquillo ya conoce cuáles serán sus rivales la próxima campaña

El Tudelano echó a andar con dos caras nuevas más

El Tudelano echó a andar con dos caras nuevas más

CDTUDELANO
0
Actualizada 15/07/2014 a las 17:58
Etiquetas
  • FERMÍN ASTRÁIN. PAMPLONA
El Tudelano realizó el 14 de julio su primer entrenamiento de la temporada en bajo las órdenes de Mánix Mandiola. El técnico vasco ha completado una renovación importante en el equipo y aún espera poder incorporar algún futbolista de nivel que pueda dar mayor competitividad la plantilla. De momento, a las llegadas de Mikel Pagola, Ibai Ardanaz y Gorka Láuriz, en los últimos días se han unido los fichajes del lateral izquierdo Alberto Morgado (10/05/1990), procedente del Alavés B, y el portero del Sariñena Fernando Ribas (28/10/1993). Con la llegada de este último, la portería queda así cubierta con el navarro Pagola y el oscense Ribas.

En los pasados días también se conoció en qué grupo competirá esta próxima campaña el conjunto ribero y contra qué equipos lo hará. Salvo inesperados cambios de última hora, el Tudelano deberá medirse a un equipo aragonés (Huesca), a siete vascos (Leioa, Barakaldo, Sestao, Amorebieta, Bilbao Athletic, Real Sociedad B y Reaul Unión), un canario (Las Palmas Atlético), a seis madrileños (Rayo B, Trival Valderas, Fuenlabrada, Atlético de Madrid B, Real Madrid Castilla y Getafe B), y a cuatro castellanomanchegos (Toledo, Guadalajara, Conquense y Yugo Soocuéllamos).

El Real Madrid Castilla baja de Segunda División, mientras que ascienden de Tercera el Leioa, Rayo Vallevano B, Trival Valderas, Guadalajara y Yugo Soocuéllamos. El resto de equipos ya se enfrentaron al Tudelano la pasada campaña.

La Asamblea de la RFEF, de la que saldrán los distintos calendarios de las categorías del fútbol nacional, deberá refrendar esta propuesta de grupos realizada por la comisión de Segunda B en la que Navarra está representada por Rafael del Amo. Esto será el próximo 24 de julio.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas
Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra