Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
FÚTBOL

Balotelli, con un arma: "Besos para quienes me odian"

  • El futbolista italiano publicó una fotografía en internet en la que encañonaba con una pistola

Balotelli

Balotelli

TWITTER
1
Actualizada 11/07/2014 a las 14:34
  • EFE. ROMA
El futbolista italiano Mario Balotelli protagonizó una nueva polémica al publicar una fotografía en internet, que posteriormente fue borrada, en la que aparecía con una pistola junto al mensaje "besos para quienes me odian".

La fotografía en cuestión fue publicada en su perfil de la red social Instagram y en ella el delantero del Milan encañonaba al objetivo de la cámara bajo el lema "Big kiss to all the haters" (besos a quienes me odian).

Pese a ser rápidamente eliminada, sus seguidores hicieron capturas de pantalla y la imagen corrió como la pólvora por internet, suscitando una nueva polémica en relación con el delantero.

Este hecho llega horas después de que el nuevo técnico del Milan, Filippo Inzaghi, se deshiciera en elogios hacia al atacante, de quien se mostró seguro de que será "un ejemplo".

Para Inzaghi, Balotelli es "un patrimonio del fútbol italiano" razón por la cual señaló que su deber es "rentabilizarlo al máximo".

El nuevo técnico del club "rossonero" explicó que el delantero de 23 años está dispuesto a ganar la próxima temporada, hasta el punto de que ha solicitado un preparador técnico durante su última semana de vacaciones para llegar en "óptimas condiciones" a los entrenamientos del club.


  • Carlos
    (11/07/14 17:23)
    #1

    No es una pistola, es una escopeta.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra