Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
FÚTBOL

Messi: "Me siento orgulloso de ser parte de este plantel"

Messi

Messi

AGENCIAS
0
Actualizada 10/07/2014 a las 17:31
Etiquetas
  • EFE. BELO HORIZONTE
Luego del triunfo ante Holanda y la clasificación a la final del Mundial, Lionel Messi expresó su felicidad por integrar esta plantilla albiceleste y recordó al periodista fallecido.

"Me tocó el doping y no puedo estar viviendo este momento en el vestuario. ¡Me siento orgulloso de ser parte de este plantel!", fueron las palabras que eligió Leo para escribir en su cuenta de Facebook.

"¡Qué fenómenos son todos, qué partido hicieron, qué locura! ¡Estamos en la final! Disfrutemos... Nos queda un pasito más...", completó el capitán albiceleste.

Además en el final de su mensaje le dedicó unas palabras al periodista fallecido en un accidente automovilístico en Sao Paulo la madrugada previa al encuentro: "Abrazo grande a toda la Argentina y un recuerdo muy especial para Jorge 'Topo' López, esta victoria va especialmente también por vos, amigo. Un abrazo muy grande a la familia, mucho ánimo".



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra