Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
MUNDIAL DE BRASIL

La lesión de Di María es menos grave

  • Será baja en semifinales, pero no está descartado para la final

0
Actualizada 07/07/2014 a las 08:46
  • EFE. BELO HORIZONTE
El mediapunta argentino Ángel Di María se perderá este miércoles el partido de las semifinales del Mundial frente a Holanda a consecuencia de la lesión muscular que le obligó a abandonar el último partido antes del primer tiempo, informó el médico de la selección argentina, Daniel Martínez.

El jugador del Real Madrid sufre "una lesión de grado uno en el recto anterior en el tercio medio del muslo derecho y no jugará contra Holanda", declaró el médico a periodistas.

Se trata de "una de las más leves entre las lesiones musculares", expresó el doctor Martínez al descartar el peor de los escenarios, pues se temía la baja definitiva del jugador por lo que resta de Mundial.

"No va a jugar en el partido próximo que le toca a Argentina ante Holanda. Luego, de acuerdo al resultado, se evaluará día a día", completó Martínez.

El jefe de los servicios médicos de la selección Albiceleste expresó que el desafío es recuperar a Di María "lo antes posible".

Fuentes de la selección aseguraron que desde anoche a esta mañana se le practicaron al centrocampista dos ecografías y dos resonancias.

En contraposición al caso Di María, el seleccionador Alejandro Sabella recibió la buena noticia de la disponibilidad para jugar del delantero Sergio 'el Kun' Agüero.

El goleador participó hoy de una práctica de fútbol y hasta marcó un gol.
Recordó el médico que el jugador del Manchester City estuvo en el banco de suplentes del partido del sábado contra Bélgica que garantizó el pase a las semifinales.

"Hizo tres prácticas de fútbol y esperamos que siga con la evolución. Pero ya está para jugar", puntualizó.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra