Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
FÚTBOL

Florentino: "Nos deja el jugador más grande de la historia del Real Madrid"

  • El presidente del club blanco definió a Di Stéfano como el "mejor futbolista de todos los tiempos"

0
Actualizada 07/07/2014 a las 20:00
  • EFE. MADRID
El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, aseguró este lunes que, con la muerte de Alfredo Di Stéfano, desaparece "el jugador más grande de la historia del Real Madrid", el "mejor futbolista de todos los tiempos", afirmó en una comparecencia ante los medios de comunicación.

"Nos ha dejado el jugador más grande de la historia del Real Madrid, el mejor futbolista de todos los tiempos", dijo el presidente del club blanco en una comparecencia en el Estadio Santiago Bernabéu.

"Hoy el Real Madrid y todo el madridismo repartido por todo el mundo viven una enorme tristeza y un enorme pesar. Aquel futbolista que se enfundó por primera vez la camiseta blanca un 23 de septiembre de 1953 en este estadio nos ha dejado, aunque su leyenda sobrevivirá eternamente", agregó Pérez.

El presidente del club blanco anunció que la capilla ardiente del que fuera presidente de Honor del Real Madrid, exfutbolista y exentrenador será a las 10.30 horas del martes en el palco de honor del Estadio Santiago Bernabéu.

"El palco de honor acogerá la capilla ardiente de Alfredo Di Stéfano a partir las 10.30 de mañana martes. Aquí le rendiremos el gran homenaje que se merece por expreso deseo de su familia", explicó el presidente del Real Madrid.

Alfredo Di Stéfano falleció a las 17.15 horas de este lunes a los 88 años en el Hospital Gregorio Marañón de Madrid, después de sufrir una parada cardiorrespiratoria el pasado sábado cuando salía de un restaurante.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra