Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Mundial Brasil 2014

Del Bosque recriminó a Cesc su actitud y le quitó el peto de titular

  • Algún compañero sujetó a Fábregas por la espalda para que evitase una escena delante de los medios

Del Bosque le pide a Cesc su peto para dárselo a Xabi

Los jugadores de la selección española han completado hoy la penúltima sesión de entrenamiento antes del partido con el que despedirán su participación en el Mundial de Brasil. El partido ante Australia, intrascendente de cara a la siguiente fase pues ambas selecciones están ya eliminadas, será la última oportunidad de los de Del Bosque de dejar Brasil con al menos una victoria en su casillero y evitar la vitola de peor selección del Mundial. De momento encadena dos derrotas y siete goles en contra por sólo uno a favor. Durante el entrenamiento, los titulares han jugado un partidillo, ataviados con un peto morado. En ese equipo estaba con el peto Cesc Fábregas, pero Del Bosque cambió de idea en el transcurso del mismo. El seleccionador decidió quitar el peto al centrocampista para dárselo a Xabi Alonso.

Del Bosque recriminó a Cesc su actitud y le quitó el peto de titular

Del Bosque recriminó a Cesc su actitud y le quitó el peto de titular

Del Bosque recriminó a Cesc su actitud y le quitó el peto de titular

EFE
0
21/06/2014 a las 20:29
  • EFE. BRASIL
La escena del penúltimo entrenamiento de la selección española en el Mundial 2014, la dejó el seleccionador Vicente del Bosque, que recriminó a Cesc Fábregas por su actitud en el entrenamiento y le retiró el peto de titular para dárselo a Xabi Alonso.

Estaba la selección española iniciando el partido de entrenamiento con el que Del Bosque ensayaba con el equipo que será titular ante Australia en el último partido en el Mundial 2014, cuando ocurrió una escena que sorprendió a todos.

Del Bosque se cansó de la actitud de Cesc y le instó a quitarse el peto, con el que ensayaban los titulares, y colocarse en el equipo de sudaderas negras. Xabi Alonso recibió el peto que se quitó y algún compañero sujetó a Fábregas por la espalda para que evitase una imagen delante de todos los medios de comunicación en un entrenamiento abierto.

Preguntado en rueda de prensa Raúl Albiol por la escena, el central aseguró que no vio nada extraño en la acción. "No he visto nada extraño, me imagino que está igual de fastidiado que todo el equipo y que todos los españoles por quedar eliminados y nada más. Está claro que nos hubiese gustado a todos clasificarnos y a él también, no he visto nada extraño con Cesc".



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual