El Tiempo: Cargando...

Club del Suscriptor   Iniciar sesión   Regístrate

C.A. Osasuna

Desaparece el Osasuna femenino

Fermín Astráin. Pamplona    
Actualizada 06/06/2014 a las 17:26
Compartir
Menéame Imprimir Enviar

La Segunda División de fútbol femenino se podría quedar sin representantes navarros la próxima campaña. Ha sido un año malo en lo deportivo para el Lagunak, que terminó perdiendo la categoría, pero horrible en lo económico para San Juan y Osasuna. Este último ya ha anunciado que no sacará femenino por rebajar costes.

Mientras que el San Juan planteó también una opción a sus jugadoras de difícil viabilidad. Así pues, con el descenso del Lagunak a Regional, la desaparición de Osasuna y la más que probable renuncia del San Juan, el futuro del fútbol femenino de elite navarro es más que oscuro. De hecho, el Castejón, equipo que se ganó en el campo el ascenso de Regional a Segunda División, también renunció la semana pasada al ascenso a Segunda. Así pues, Navarra se podría quedar sin representantes en la categoría de plata del fútbol femenino nacional.

Eso sí, parece que puede haber dos equipos navarros interesados en ocupar las plazas de San Juan y Castejón. Habrá que esperar las posibilidades que tienen dichos proyectos y la viabilidad de los mismos.

En apenas dos años, el fútbol femenino en Navarra ha pasado de gozar de buena salud y de tener tres equipos en Segunda División y uno en Primera, a no tener ningún representante en Primera y con la duda de si lo habrá en Segunda.



Comentarios


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio

Enlaces recomendados:
© Diariodenavarra.es

Grupo La información Iogenia Digital

Enlaces recomendados Pie 2
Enlaces recomendados Pie 3