Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca

Recio, Bravo y Álvaro, novedades en la convocatoria del Granada

0
Actualizada 17/05/2014 a las 13:20
  • EFE. Granada
El regreso del centrocampista José Luis García 'Recio' y de los extremos del filial Cristian Bravo y Álvaro García suponen las principales novedades en la convocatoria de 19 jugadores del Granada para el decisivo partido de mañana ante el Real Valladolid, en el que ambos se juegan la permanencia.

Recio, que vuelve tras cumplir un encuentro de sanción, y el chileno Bravo, descartado por decisión técnica en el anterior choque, ocupan respecto a la citación del último partido ante el Almería los lugares que dejan libres el central colombiano Jeison Murillo, que está sancionado, y el atacante Iván Sánchez-Rico 'Riki', que se encuentra lesionado.

La tercera novedad en la citación es el sevillano Álvaro, jugador con ficha del filial que se ha entrenado toda la temporada con el primer equipo pero que no entraba en una convocatoria desde el primer tramo liguero.

El técnico Lucas Alcaraz ha ofrecido la lista de convocados para el crucial partido ante el Valladolid tras el entrenamiento a puerta cerrada que han completado hoy en el Estadio Nuevo Los Cármenes.

Al encontrarse también lesionado el extremo francés Michael Pereira, Alcaraz solo tiene a su disposición para el partido en que el Granada se juega toda la temporada a 16 efectivos de la primera plantilla.

La lista de diecinueve convocados está integrada por los porteros Karnezis y Roberto; los defensas Nyom, Ilori, Mainz, Angulo, Coeff y Foulquier; los centrocampistas Iturra, Fran Rico, Recio, Brahimi, Fatau, Álvaro y Bravo; y los delanteros El Arabi, Piti, Ighalo y Buonanotte.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual