Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
LUCHA POR LA PERMANENCIA

Riki sufre una microrrotura fibrilar y no jugará ante el Valladolid

  • Riki fue sometido este viernes a diferentes pruebas médicas que han confirmado que padece una microrrotura fibrilar en el isquiotibial de la pierna derecha

0
Actualizada 16/05/2014 a las 13:51
  • EFE. GRANADA
El delantero del Granada CF Iván Sanchez-Rico 'Riki' sufre una microrrotura fibrilar y es baja segura para el encuentro del próximo domingo ante en Valladolid, en el que los andaluces se jugarán la permanencia una temporada más en la Liga BBVA.

Riki fue sometido este viernes a diferentes pruebas médicas que han confirmado que padece una microrrotura fibrilar en el isquiotibial de la pierna derecha, dolencia que le obligará a estar varias semanas de baja, han informado en el club.

El delantero madrileño sintió un pinchazo de forma fortuita durante el entrenamiento completado ayer y las primeras impresiones ya apuntaban a que no iba a poder estar disponible para el decisivo partido ante el Valladolid.

Riki ha sido titular indiscutible para el técnico Lucas Alcaraz siempre que ha estado disponible durante el último tercio de temporada, por lo que es una baja importante para el choque del domingo en el estadio José Zorrilla.

Además de Riki, el Granada también se presentará en Valladolid con las ausencias seguras del defensa colombiano Jeison Murillo, sancionado tras haber sido expulsado en el último partido contra el Almería, y del extremo francés Michael Pereira, que está lesionado.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual