Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
FÚTBOL

Luis Enrique confirma su marcha del Celta

  • "Ha llegado el momento de decir que no continúo en Vigo la próxima temporada", señaló el asturiano

Luis Enrique, nuevo entrenador del Celta

Luis Enrique: "Me identifico con la filosofía del Celta"

Luis Enrique, nuevo entrenador del Celta

AFP
0
Actualizada 16/05/2014 a las 14:02
  • EUROPA PRESS. MADRID
El entrenador del RC Celta de Vigo, Luis Enrique Martínez, ha confirmado este lunes en rueda de prensa su marcha del conjunto celeste después de una temporada en la que ha logrado el objetivo de la salvación "de manera holgada en un año de transición", aunque no ha querido desvelar cuál será su futuro, que en las últimas semanas se ha hablado que está ligado al FC Barcelona.

"Hemos intentado representar al club de la mejor manera. Hemos cumplido las dos partes. Ha sido un año difícil, ha costado. Durante la temporada hemos necesitado apoyo de club, afición y jugadores. Mi compromiso se ha cumplido, el club ha pasado ese año de transición en Primera División de una manera holgada. Ha llegado el momento de decir que no continúo en Vigo la próxima temporada", señaló en la rueda de prensa de su despedida, en la que estuvo acompañado por el presidente del club gallego, Carlos Mouriño.

El técnico asturiano, que no ha querido desvelar su futuro, ha afirmado que siempre ha tratado de ser "honesto", tanto en su "profesión, en las rueda de prensa y en la calle". "Hemos recibido un cariño incontestable de club y afición. Me alegro de tener las puertas abiertas", señaló.

Además, quiso hacer "mención especial" a todos los jugadores. "No se puede tener mejor grupo profesional y humano. Ha aceptado que incluso en la equivocación teníamos que ir juntos. Ha sido el mejor grupo en mi corta carrera como entrenador. Les agradezco esa fe ciega", indicó el preparador gijonés.

El presidente de la entidad viguesa, Carlos Mouriño, agradeció el trabajo del técnico y le dejo las puertas abiertas para un posible retorno. "Aquí está tu equipo, tu afición, tu casa, por si algún día quieres volver", subrayó.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual