Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
FÚTBOL | TERCERA

Los veteranos de Iruña y Osasuna se enfrentarán el sábado a las 12 horas

  • El partido entra dentro de los actos conmemorativos de las bodas de diamante del Club Deportivo Iruña

0
Actualizada 16/05/2014 a las 16:59
  • FERMÍN ASTRÁIN. PAMPLONA
Continuando con la agenda de los actos conmemorativos de las bodas de diamante del Club Deportivo Iruña, este sábado a partir de las 12 horas se disputará un encuentro entre los veteranos del Iruña y los de Osasuna en las instalaciones de Tajonar.

Por parte del club de la Calle Campana, la convocatoria asciende a más de 30 jugadores que han vestido los colores del Iruña a lo largo de los últimos cuarenta años. Entre sus filas se vestirán de corto nuevamente jugadores de la década de los setenta en adelante, que serán dirigidos desde la bancada por la terna de históricos Lucrecio Luquin, Cornelio Ciaurriz y Manu Munárriz. Entre la nómina de convocados están históricos jugadores como Martín Ernaga (que vistió la casaca iruñista en los setenta), los representantes de la década de los ochenta Jesús Yoldi, Jesus Mari Adot, Ángel Echauri, Julio Rodríguez, Javier Belloso, los hermanos Recalde (Alberto y Javier) y también a parte la plantilla que protagonizó el último ascenso del Club a Tercera División David García, Jorge Reta, Javier Ederra, David Aznar o Fernando Ruiz, entre otros.

Posteriormente, todos ellos celebrarán una comida con motivo de tal onomástica. Cabe destacar que se han elaborado unas equipaciones expresamente para conmemorar tal histórica ocasión.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual