Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
FÚTBOL | LUCHA POR LA PERMANENCIA

Riki, probable baja para Valladolid por un pinchazo muscular

0
Actualizada 15/05/2014 a las 19:37
  • EFE. GRANADA
El delantero del Granada CF Iván Sánchez-Rico 'Riki' podría perderse el decisivo partido del próximo domingo ante el Valladolid tras tener que abandonar el entrenamiento de hoy aquejado de un pinchazo muscular.

'Riki' regresaba hoy al trabajo en grupo de los rojiblancos tras estar los últimos días ejercitándose en solitario por unas molestias en una rodilla que ya han remitido, pero no ha podido completar la sesión que el equipo ha llevado a cabo en el Estadio Nuevo Los Cármenes.

El punta madrileño ha sufrido un pinchazo muscular que le obligará a ser sometido a prueba médicas en las próximas horas, confirmaron desde el club a los medios, lo que le convierte en probable baja para el decisivo encuentro que los andaluces disputarán el domingo ante el Valladolid, en el que se juegan su permanencia una temporada más en Primera División.

El atacante Francisco Medina 'Piti' y el delantero nigeriano Odion Ighalo también se ha reintegrado hoy al grupo tras dejar atrás distintos problemas físicos que les impidieron ejercitarse ayer.

El técnico Lucas Alcaraz solo ha contado con la ausencia del francés Michael Pereira, que sin poder entrenar por problemas en un pie y que, a la espera de conocer la lesión definitiva de 'Riki', es baja en los andaluces para el choque ante el Valladolid junto al central colombiano Jeison Murillo, expulsado en el último encuentro contra el Almería.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual