Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
LUCHA POR LA PERMANENCIA

Pedro León: "No tenemos nervios, el equipo está preparado"

  • "El partido es muy importante, vital, para mí y para el Getafe", afirmó el centrocampista

Pedro León despierta un duelo soporífero y da la victoria al Getafe

Pedro León despierta un duelo soporífero y da la victoria al Getafe

Pedro León despierta un duelo soporífero y da la victoria al Getafe

EFE
0
Actualizada 15/05/2014 a las 19:31
  • EFE. MADRID
Pedro León, centrocampista del Getafe, aseguró que "no" tienen "nervios" y que "el equipo está preparado" para el partido que el próximo domingo disputan en Vallecas frente al Rayo y en el que está en juego la permanencia en Primera División.

"Nervios no tenemos, el equipo esta preparado y tiene ganas de que llegue el domingo. Es un partido difícil, el Rayo ha hecho una segunda vuelta muy buena y es vital, el partido del año para nosotros", dijo León, en rueda de prensa.

"Yo sé de la importancia del partido y se podría decir que es muy importante, vital, para mÍ y para el Getafe, porque me siento muy identificado con este club", aseguró.

El Getafe, que tiene 39 puntos, uno más que Granada y tres por encima de Valladolid y Osasuna, solo necesita un empate para conseguir la permanencia.

"Está claro que aún valiendo el empate, salir a empatar sería un error. Lo importante es competir bien y sacar los tres puntos. No vamos a estar pendiente de la radio porque sabemos que nos sirve empatar y a partir de ahí saldremos a por los tres puntos. Como el empate nos vale, no nos importa lo que hagan otros equipos", confesó.

Enfrente estará el Rayo, que consiguió la permanencia hace varias jornadas y el domingo no se jugará nada más que los tres puntos.

"A veces eso es un arma de doble filo y puede servir para bien o mal. Ellos saldrán a competir, querrán ganar y nosotros más todavía. Damos por seguro que saldrán a ganar", afirmó.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual