Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
FÚTBOL | LA LUCHA POR LA PERMANENCIA

Manucho, recuperado, podrá jugar ante el Granada

0
Actualizada 15/05/2014 a las 19:31
Etiquetas
  • EFE. VALLADOLID
El jugador angoleño del Real Valladolid Manucho ha acortado los plazos de recuperación de su esguince de rodilla y podrá entrar en la convocatoria ante el Granada, según han informado fuentes del club.

Durante la segunda parte del partido ante el Espanyol, Manucho tuvo que pedir el cambio aquejado de un esguince en su rodilla izquierda que amenazaba con acabar con su temporada pero el ariete angoleño ha conseguido acortar los plazos de recuperación y este jueves trabajó ya con sus compañeros.

"Estoy al ochenta por ciento, con algunas molestias lógicas después de la lesión, pero espero estar perfectamente para disputar el partido ante el Granada", ha asegurado el delantero ante los periodistas.

Manucho se ha mostrado "convencido" de que el equipo podrá repetir su "buena cara" en el estadio Zorrilla y podrá derrotar al Granada.

"Eso es lo fundamental, que nosotros ganemos el partido. Luego ya veremos lo que ha ocurrido en los otros campos", ha precisado el jugador.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra