Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
LUCHA POR LA PERMANENCIA

Lafita entrena con el grupo y Roberto Lago sigue ausente

  • El delantero no entrenó a causa de una sobrecarga y el lateral se retiró lesionado el pasado lunes

0
Actualizada 15/05/2014 a las 12:48
  • GETAFE. MADRID
El Getafe continuó este jueves preparando el derbi del próximo domingo frente al Rayo Vallecano, con una sesión de entrenamiento en la que estuvo Ángel Lafita, que este miércoles no entrenó a causa de una sobrecarga, y en la que siguió ausente Roberto Lago, que se retiró lesionado el pasado lunes.

La participación en Vallecas de Lago, después de dos días sin ejercitarse, es una incógnita. Si finalmente no puede jugar, el técnico rumano Cosmin Contra podría tirar de cantera y hacer jugar a David Fornies, que hoy entrenó con el primer equipo, puesto que el lateral izquierdo Sergio Escudero será baja por sanción.

La buena noticia del entrenamiento la protagonizó Ángel Lafita, que ayer, en la vuelta al trabajo del equipo, no participó debido a una sobrecarga, pero ya se encuentra recuperado y podrá jugar en Vallecas.

Además de la baja segura de Escudero, Contra también tendrá las del delantero Adrián Colunga y el portero Miguel Angel Moyá, ambos lesionados.

El derbi ante el Rayo está catalogado desde el club azulón como una 'final', puesto que la salvación está en juego y solo un empate o una victoria asegurarían la permanencia. Una derrota provocaría depender de otros resultados y en ese caso las probabilidades de descenso se multiplicarían.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual