Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
FÚTBOL | LA LUCHA POR LA PERMANENCIA

Recio (Granada): "Es una semana para sacar fuerzas de donde no haya"

0
Actualizada 14/05/2014 a las 18:54
El centrocampista del Granada CF José Luis García 'Recio' ha dicho que el encuentro del próximo domingo ante el Real Valladolid es "el partido de la temporada" y que no se le pasa por la cabeza que el equipo descienda, algo que sería "un fracaso".

"No queríamos llegar a esta situación pero aquí estamos y ahora tenemos que ir todos a una haciendo un buen partido y con todos comprometidos para conseguir la salvación, que era el objetivo inicial de la temporada", ha explicado Recio a los periodistas.

El medio malagueño ha calificado como "el partido de la temporada" el choque del domingo en el Estadio José Zorrilla, y ha advertido de que el Granada saldrá "a ganar" porque marcar les daría "mucha ventaja" y "cuando sales a empatar es peor porque te metes atrás y acabas perdiendo".

Recio ha comentado que esta es una semana para "sacar fuerzas de donde no haya, prepararse bien y llegar al domingo a tope", mientras que considera clave en el choque "estar muy concentrados" ya que espera un envite "de mucha intensidad que se puede decidir en cualquier detalle"

"Sabemos lo que nos estamos jugando, está en juego el futuro de todos, debemos estar muy mentalizados, ser una piña e ir a Valladolid a darlo todo. Ni se me pasa por la cabeza que el equipo descienda porque sería un fracaso", ha añadido

La plantilla rojiblanca ha entrenado hoy en el Estadio Nuevo Los Cármenes con la novedad del lateral colombiano Bryan Angulo, que ha vuelto al trabajo de grupo tras superar unas molestias musculares.

No han trabajado al mismo ritmo que sus compañeros por diferentes problemas físicos los atacantes Iván Sánchez-Rico 'Riki', Francisco Medina 'Piti' y el nigeriano Odion Ighalo, aunque todos estarán disponibles para el partido del domingo ante el Valladolid.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual