Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
FÚTBOL | LUCHA POR LA PERMANENCIA

Murillo (Granada) se perderá la última jornada por sanción

0
Actualizada 14/05/2014 a las 17:28
  • europa press. madrid
El Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha desestimado los recursos interpuestos por el Granada y el Málaga, de forma que Jeison Murillo y Marcos Angeleri, expulsados el pasado fin de semana, se perderán la última jornada de la Liga BBVA.

"Este Comité entiende que no se deduce con evidencia la existencia de un error material manifiesto, único supuesto en el que procedería dejar sin efecto las consecuencias disciplinarias de la amonestación impuesta", argumentó en ambos casos el organismo.

De esta forma, Murillo se perderá el duelo capital del próximo domingo en Valladolid, donde su equipo se jugará la permanencia, mientras que Angeleri no podrá participar en el intrascendente partido contra el Levante que abrirá la jornada el viernes.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual