Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
FÚTBOL | TERCERA

Bebeto: "Es una falta de respeto a la competición"

  • "Es verdad que en los papeles aparecerá el Izarra como campeón, pero deportivamente el San Juan lo ha merecido y es el campeón", aseguró

10
Actualizada 11/05/2014 a las 12:58
  • EFE. PAMPLONA
Más allá de perder la condición de invicto, el entrenador del San Juan, Alfredo Ibero 'Bebeto', lamentó no poder concluir la Liga regular como campeón del grupo, lo que le hubiera permitido al equipo afrontar en una mejor situación la fase de ascenso a Segunda B.

"No creo que se nos haya escapado el título. Creo que deportivamente el San Juan es el campeón de la Liga y creo que lo que ha pasado en estas dos últimas jornadas es una falta de respeto a la competición", denunció en referencia a los dos últimos resultados del Izarra.

"Es verdad que en los papeles aparecerá el Izarra como campeón, pero deportivamente el San Juan lo ha merecido y es el campeón", aseguró.

Bebeto se mostró contrariado con los 14 goles que le ha recortado el Izarra en las dos últimas jornadas, algo que según dijo "nunca lo había visto".

El técnico del San Juan lamentó no poder acabar invictos la temporada y haber podido así asegurar el primer puesto del grupo.

"Sabíamos que teníamos un partido muy complicado, de los más difíciles de la temporada. Jugar contra Osasuna en su campo, con el nivel y la calidad que tienen, es muy complicado para cualquier equipo. Sabíamos que íbamos a sufrir y que lo teníamos francamente difícil", afirmó.

"Estaba en nuestra mano. Hemos perdido nuestro primer partido de la temporada, por 1-0. Hemos fallado al no puntuar, pero deportivamente veo al equipo campeón", dijo.

Sobre la condición de único equipo invicto del fútbol español en categorías nacionales durante esta temporada, Bebeto ha indicado que esta situación "solo pasa una vez en la vida" y que quizá no hayan disfrutado "lo suficiente" lo que han hecho esta temporada.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual