Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
FÚTBOL

Diego Costa está "mejor" y entra en la convocatoria contra el Málaga

  • El delantero pasará una "prueba" este domingo para comprobar si puede jugar frente al Málaga

0
Actualizada 10/05/2014 a las 13:20
  • EFE. MADRID
Diego Costa, delantero del Atlético de Madrid, está "mejor" de la lesión muscular de grado 1 en el bíceps femoral, sufrida en el entrenamiento del jueves, y mañana pasará una "prueba" para comprobar si puede jugar frente al Málaga, por lo que, de momento, es duda para el encuentro de este domingo.

Así lo confirmó el argentino Diego Simeone, entrenador del equipo rojiblanco, en la rueda de prensa posterior a la sesión matutina en el estadio Vicente Calderón: "Está mejor. Hoy se sintió más cómodo. Vamos a esperar a mañana a la mañana hacerla una prueba a ver en qué condiciones está y en consecuencia decidiremos mañana".

El delantero, de momento, ha entrado en la convocatoria de 19 futbolistas para el encuentro de este domingo, a la espera de su evolución en las próximas horas.

Una lista con las bajas de Diego Godín, que cumplirá partido de sanción, y Cristian Rodríguez, por lesión; y con el descarte por decisión técnica de Javi Manquillo.

Los porteros Thibaut Courtois y Dani Aranzubia; los defensas Juanfran Torres, Joao Miranda, Toby Alderweireld, José Giménez, Filipe Luis y Emiliano Insua; los medios Arda Turan, José Sosa, Tiago Mendes, Mario Suárez, Gabi Fernández, Diego Ribas y Koke Resurrección; y los delanteros David Villa, Adrián López y Raúl García completan la citación, además de Diego Costa.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual