Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
FÚTBOL | TERCERA DIVISIÓN

Iñaki Sádaba se marcha a Buenos Aires

0
Actualizada 09/05/2014 a las 19:44
  • Fermín Astráin. Pamplona
“Después de conocer la cara más mala del fútbol, tengo un proyecto tan bonito que estoy emocionado”, fueron las palabras de Iñaki Sádaba días antes de viajar a Argentina. Y es que el técnico navarro se marcha a la capital de Argentina para colaborar con el cuadro técnico del Racing de Avellaneda desde el 15 de mayo hasta el 1 de junio.

“Me surgió esta oportunidad de conocer gente interesante y de poder estar con un equipo de primera división argentina y me voy muy ilusionado después de un año duro. Me voy con la intención de aprender, de conocer otros estilos distintos y creo que a nivel motivacional puede ser una lección importante”, comentó Sádaba, que sólo piensa en aprovechar esos 15 días.

La oportunidad de vivir esta experiencia le surgió a través de Fabián Ayala, técnico del equipo avellanedense, con quien coincidió en Zaragoza, cuando Iñaki jugaba en el filial aragonés.

Iñaki Sádaba acaba este fin de semana con el Erriberri, con quien ha descendido a Preferente, y se marcha a Buenos Aires. “Ha sido un año durísimo, no he vivido otro año igual. Pero sigo convencido de mi capacidad. De hecho, todavía sigo pensando que la Peña Sport conmigo se habría salvado. No pienso que sea más que Merino, sino porque yo conocía a esos jugadores, míos fueron los fichajes y yo sabía qué podía sacarles”, sentenció.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual