Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
FÚTBOL | TERCERA DIVISIÓN

El Pamplona-Iruña abre la última jornada de liga

0
Actualizada 09/05/2014 a las 19:42
  • Fermín Astráin. Pamplona
La última jornada de liga dará comienzo este viernes a partir de las 20.30 horas. El Pamplona-Iruña, en el que no hay nada en juego, es el único partido adelantado al viernes. El resto de encuentros, exceptuando el Erriberri-Oberena, se disputarán el sábado.

El Mutilvera-Huarte dará comienzo a las 16.30 horas con muy poco en juego. Una hora más tarde es cuando empezarán todos los choques donde hay todavía mucho por decidir. El Promesas-San Juan, en el que al conjunto de Alfredo Ibero le basta con un punto para proclamarse campeón. Incluso la derrota le valdría siempre y cuando el Izarra no goleara al Cortes. Este encuentro, el Cortes-Izarra, también dará comienzo a las 17.30 en el San Francisco. Los de Miguel González necesitan ganar, que el San Juan pierda y recuperar una desventaja de siete goles en el averaje general.

Por la parte de abajo, Valtierrano, Lagun Artea y Murchante se juegan el descenso. A partir de las 17.30 horas el Valtierrano se medirá al Artajonés en La Alameda con la ventaja de depender de sí mismo para salvarse. El Lagun Artea visita a la misma hora al Beti Onak en Villava. El Murchante jugará en Cintruénigo esperando un milagro para mantener la categoría.

También a las 17.30 horas, pero sin con la tranquilidad de estar ya salvado, se enfrentarán el Burladés y el Corellano.

Y a las 18.00 horas se disputarán la quinta posición en la tabla Valle de Egüés y Txantrea en Sarriguren.

Para el domingo sólo quedará el duelo entre un equipo descendido, el Erriberri, y Oberena, que puede alcanzar el séptimo puesto.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual