Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
FÚTBOL | TERCERA DIVISIÓN

El Valtierrano depende de sí mismo

0
Actualizada 07/05/2014 a las 19:27
  • Fermín Astráin. Pamplona.
Murchante, Lagun Artea y Valtierrano se juegan este último fin de semana de competición el descenso. Lagun Artea o Murchante bajarán de forma directa, mientras que Lagun Artea o Valtierrano ocuparán el puesto de descenso en cascada. Uno de estos dos últimos se salvará.

De los tres, es el Valtierrano quien mejo lo tiene, ya que no dependerá de nadie más. Con vencer en Artajona, el conjunto de Adolfo Echeverría estaría salvado dejando a Lagun Artea y Murchante por detrás. Por su parte, quien menos opciones tiene es el Murchante, que tiene el golaveraje perdido con el Lagun Artea y Valtierrano, con lo que sólo podría alcanzar la 17ª posición. Para ello, debería vencer en Cintruénigo y esperar que el Lagun Artea pierda en Villava. Por su parte, el conjunto de Lakuntza, para eludir el descenso directo le vale con puntuar en el Lorenzo Goikoa. No obstante, para evitar también esa posición de descenso en cascada tendrá que vencer su partido y esperar que no lo haga el Valtierrano en La Alameda.

El Valtierrano tiene el golaveraje ganado con los otros dos, así que en cualquier empate a puntos, incluido el triple, mantendría la categoría.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual