Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
fútbol

Casillas paga 2 millones de euros a Hacienda tras una inspección

  • En el caso de Casillas, no se ha tramitado su expediente como delito porque no ha habido ánimo de eludir las obligaciones fiscales

El portero del Real Madrid, Iker Casillas

El portero del Real Madrid, Iker Casillas

El portero del Real Madrid, Iker Casillas

AFP
1
Actualizada 06/05/2014 a las 10:20
  • efe. barcelona
El portero y capitán de la selección española, Iker Casillas, ha tenido que pagar dos millones de euros a Hacienda, después de haber sido sometido a una inspección, igual que otros jugadores, como su compañero en el Real Madrid Xabi Alonso o el asturiano David Villa (Atlético de Madrid).

Según publica este martes 'La Vanguardia', tras la inspección a Casillas no se ha tramitado su expediente como delito, como fue el caso del barcelonista Leo Messi, ya que no se ha considerado que haya habido dolo, y por lo tanto no ha habido ánimo de eludir las obligaciones fiscales.

En el caso de Casillas, la inspección ha propiciado un "ajuste con discrepancias en la interpretación de la normativa", y ello no ha conllevado ninguna sanción económica, con lo que se ha podido llevar a cabo un acuerdo.

Según el diario, los dos millones que ha tenido que pagar Casillas se han debido a "diferencias sobre el modo de aplicar el tratamiento fiscal a determinados ingresos".

Además, el diario cita a fuentes próximas al jugador, las cuales garantizan que el capitán del Real Madrid, así como su sociedad (Ikeka), "están al día de sus obligaciones fiscales".


  • Txabo
    (06/05/14 16:34)
    #1

    Más o menos lo que me ha tocado a mi este año.... ainsss Hacienda!

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual