Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
FÚTBOL | PRIMERA DIVISIÓN

Diop se queja de gritos racistas de aficionados colchoneros

0
Actualizada 04/05/2014 a las 22:02
  • EUROPA PRESS. MADRID
El jugador del Levante CF Pape Diop ha asegurado que parte de la afición del Atlético de Madrid congregada en el Ciutat de Valencia este domingo, emitió gritos racistas cuando iba a lanzar un saque de esquina justo antes del pitido final del duelo que ganaron los locales (2-0) y por ello bailó, para quitarle importancia, cuando terminó el encuentro en ese mismo instante.

"Iba a sacar un córner y parte de la afición del Atlético empezó a hacer gritos de mono. Para quitar hierro, me puse a bailar, pero no insulté a nadie. No tengo nada contra la afición del Atlético porque sólo ha sido una parte la que ha gritado", añadió.

Este hecho se suma a las imágenes del pasado domingo en El Madrigal donde un aficionado del Villarreal lanzó un plátano a Daniel Alves y el jugador brasileño del FC Barcelona reaccionó comiéndoselo. Tras el encuentro, muchos deportistas y figuras de todos los ámbitos lanzaron una campaña en apoyo al lateral del FC Barcelona y condenando el racismo.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual