Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
FÚTBOL

Unas 800 personas protestan por el mal trato mediático al joven que lanzó un plátano

  • La concentración había sido convocada por amigos y conocidos de David Campayo, autor del incidente

Unos ochocientos aficionados se cocnentran en la Plaza Mayor en apoyo al joven aficionado del Villarreal

Unos ochocientos aficionados se cocnentran en la Plaza Mayor en apoyo al joven aficionado del Villarreal

Unos ochocientos aficionados se cocnentran en la Plaza Mayor en apoyo al joven aficionado del Villarreal

EFE
4
Actualizada 01/05/2014 a las 19:46
  • efe. castellón
Unos ochocientos aficionados secundaron este jueves en Vila-real una concentración de apoyo al joven aficionado del Villarreal que lanzó un plátano al futbolista del Barcelona Dani Alves por el mal trato mediático que consideran que ha recibido.

La concentración tuvo lugar en la Plaza Mayor de la localidad castellonense y había sido convocada por amigos y conocidos del joven David Campayo, autor del incidente.

Fuentes de los organizadores aseguraron que este acto no defiende ningún acto racista y que todos los allí presentes lo condenan y entienden que por ello "se debe castigar al infractor", pero que no están de acuerdo con "el trato que ha recibido el joven por parte de los medios de comunicación".

Durante la concentración, que se ha realizado a las cinco de la tarde, los aficionados corearon todo tipo de cánticos en contra de los medios de comunicación por el "mal trato continuado y vejatorio" que a su juicio ha recibido el joven.

Las críticas a los medios han ido recrudeciéndose conforme avanzaba el acto, al entender que con el tratamiento de esta noticia se ha producido "un linchamiento" periodístico hacia este joven.


  • Javier
    (02/05/14 11:49)
    #4

    No se si saldrá esto pero la culpa es del calentamiento de los periodistas de la radio y televisión. Ellos encienden la llama y luego si te he visto no me acuerdo. Si uno tiene medio dedo de frente es vergonzoso dichos programas, que ya sabemos a qué medios me refiero. Por otro lado decir que el jugador dijo en su país, que aquí somos racistas. Este tqampoco se ha enterado de nada.

    Responder

  • Alucino
    (02/05/14 11:14)
    #3

    No me quiero ni imaginar que hubiera pasado si esto se llega a producir en Pamplona, con la chorrada del tio de la bandera del madrid tuvimos para semanas....cosa que sucede en TODOS los estadios pero solamente se le dio bola y de que forma a lo de pamplona. Yo no vi en pamplona manifestaciones en soliradidad con los que le quitaron la bandera al tio aquel.Lo de Villareal apoyando al tio en cuestion es que en esa ciudad estan enfermos.

    Responder

  • sergio06
    (02/05/14 03:42)
    #2

    Es curioso la doble moral que impera en estos tiempo que corren , lo que hizo el chico esta mal eso esta fuera de toda duda , pero de ahi a este linchamiento mediatico va un trecho bastante largo , todos nos rasgamos las vestiduras , pero si eso se le hace a un mantero nadie se entera no pasa nada , por ejemplo cuanto vaciles y faltas de respeto tiene que aguantar un vendedor ambulante de color en sanfermin?Quien se rasga las vestiduras por eso , quien se rasga las vestiduras por el maltrato que se dan a los subsaharianos en la valla de Melilla, nos rasgamos las vestiduras por los señres Alves Etoos y compañia , que hacen el payaso a diario y con sus payasadas delante de las camaras redes sociales lejos de alejar esas actitudes las fomentan

    Responder

  • Juan
    (02/05/14 00:18)
    #1

    Es repugnante lo que están haciendo a este chaval: publicando su foto, su nombre, sus aficiones e incluso datos de su familia. Y todo ello por tirar un plátano. Eso sí: aquí se puede insultar en campos, matar a gente, mangonear dinero público e incluso acabar con bebés en el vientre materno, que eso sale gratis y además te aclaman si lo haces. Lo de este país es realmente asqueroso.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual