Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
FÚTBOL

Tres navarros en las semifinales de Champions


0
Actualizada 10/04/2014 a las 07:47
  • JOSÉ MIGUEL SÁNCHEZ. PAMPLONA
La fábrica de Tajonar puede sentirse orgullosa. Los navarros César Azpilicueta, Javi Martínez y Raúl García estarán en las semifinales de la Champions League, una vez conseguido su pase para la siguiente ronda con el Chelsea, el Bayern de Múnich y el Atlético de Madrid, respectivamente.

César Azpilicueta consiguió la clasificación este martes en la remontada de los de Mourinho ante el PSG, que dieron la vuelta al 3-1 de la ida con un 2-0. El pamplonés, insustituible por Mourinho en el lateral derecho, jugó los 90 minutos y presentó sus credenciales para estar en Brasil 2014.

Javi Martínez, por su parte, no pudo jugar con el Bayern el partido de vuelta contra el Manchester United por acumulación de tarjetas, aunque sí lo hizo en la ida en Old Trafford, donde jugó los 90 minutos en el empate del Bayern (1-1). Su equipo venció por 3-1 en el encuentro de vuelta.

Raúl García reservó su billete para las semifinales en el Calderón, donde el Atlético ganó 1-0 al Barcelona tras el 1-1 de la ida. El de Zizur Mayor estuvo sobre el terreno de juego los 90 minutos y dio una auténtica exhibición de poderío aéreo y condición física.

Los tres navarros estarán este viernes a las 12 horas (Teledeporte) en el bombo que decidirá los enfrentamientos para las semifinales de la Champions League.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual