Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Liga BBVA

Osasuna inicia otra vez la jornada en busca de la victoria

  • Los rojillos reciben al Valladolid este viernes (21.00 horas) mientras que Atlético, Barça y Real Madrid seguirán luchando por el liderato

Imágenes del partido de este viernes

Valladolid-Osasuna_5

Valladolid-Osasuna

EFE
0
Actualizada 10/04/2014 a las 17:47
Etiquetas
  • DN.ES PAMPLONA
La jornada 33 de la Liga BBVA arranca en Pamplona, este viernes 11 de abril, con el encuentro de los rojillos que reciben a un rival en la lucha por la permanencia, el Valladolid, con la intención de lograr una victoria que les aleje de los puestos de descenso.

El equipo de Javi Gracia, reforzado tras el triunfo del Almería, recibirá al conjunto pucelano entrenado por Juan Ignacio Martínez 'JIM' con las bajas por lesión de Lolo y Armenteros y con Joan Oriol fuera de la convocatoria por razones técnicas. El central francés Jordan Lotiès vuelve a la citación tras cumplir el partido de sanción por acumulación de tarjetas.

La jornada se centrará, nuevamente, en las luchas por el título y por la permanencia. Tras la resaca de la Liga de Campeones, el líder, el Atlético de Madrid, tratará de mantenerse en lo alto con una victoria en la visita al feudo del Getafe, equipo que está inmerso en puestos de descenso. El FC Barcelona, alicaído tras la eliminación de la competición europea a manos de los del 'Cholo' Simeone, también tiene una salida difícil ya que viaja a Granada, equipo que necesita los puntos para no caer en los puestos de descenso. Y el tercer contendiente en la cabeza, el Real Madrid, recibe al Almería con la ausencia de su estrella, Cristiano Ronaldo.

Los derbis regionales marcan el resto de la jornada, encabezándolos el clásico andaluz con un Betis-Sevilla que puede certificar el descenso de los verdiblancos o darles alas para la recta final, aunque la empresa la tienen difícil. Otro enfrentamiento regional es el Villarreal-Levante, con ambos equipos en posiciones cómodas y con la vista puesta en Europa. No muy lejos, en Mestalla, tendrá lugar el tercer encuentro entre equipos de la misma comunidad, el Valencia-Elche, con los chés en tierra de nadie y los visitantes mirando alerta los puestos peligrosos.

La Real Sociedad tratará de sumar el triunfo en casa de un Celta que casi tiene los deberes hechos, mientras que Espanyol y Rayo Vallecano cerrarán los partidos del domingo en Cornellà El Prat.

La jornada concluirá el lunes 14 de abril con el encuentro que disputarán en San Mamés el Athletic Club de Bilbao y el Málaga, los primeros con la cuarta plaza casi asegurada y los segundos con la permanencia casi atada y en el bolsillo.

JORNADA 33

Osasuna-Valladolid (Viernes, 21.00 horas)
Celta-Real Sociedad (Sábado, 16.00 horas)
Villarreal-Levante (Sábado, 18.00 horas)
Granada-Barcelona (Sábado, 20.00 horas)
Real Madrid-Almería (Sábado, 22.00 horas)
Betis-Sevilla (Domingo, 12.00 horas)
Valencia-Elche (Domingo, 17.00 horas)
Getafe-Atlético (Domingo, 19.00 horas)
Espanyol-Rayo Vallecano (Domingo, 21.00 horas)
Ath. Club de Bilbao-Málaga (Lunes, 22.00 horas)




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual