Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
valencia c.f.

Detienen al expresidente del Valencia Juan Soler por intento de secuestro

  • El exdirectivo habría contratado un sicario para raptar a su sucesor en el cargo, Vicente Soriano

El expresidente del Valencia, Juan Soler (ARCHIVO)

El expresidente del Valencia, Juan Soler (ARCHIVO)

El expresidente del Valencia, Juan Soler (ARCHIVO)

EFE
0
Actualizada 09/04/2014 a las 13:57
  • EUROPA PRESS. MADRID
Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido al expresidente del Valencia Juan Soler por su presunta implicación con el intento de secuestro de otro expresidente del club Vicente Soriano, según han confirmado fuentes conocedoras de la operación policial.

A las puertas de los juzgados de guardia de Valencia, en la Ciudad de la Justicia, hay una fuerte expectación mediática esperando la declaración del detenido.

Vicente Soriano llegó a la presidencia del equipo valencianista tras llegar a un acuerdo con Juan Soler para comprarle su paquete accionarial dentro de la operación en la que estaba involucrada la empresa Inversiones Dalport, grupo que finalmente no llegó a hacerse con el Valencia.

Esta transacción ha llegado a los tribunales, en los que ambos expresidentes se han enfrentado en relación al proceso de venta del paquete accionarial. De hecho, en 2013, el Tribunal Supremo dio la razón a Soler y confirmó que Soriano y Dalport tenían que pagarle 39 millones de euros por incumplimiento del contrato de la venta de acciones.

Con anterioridad, el alto tribunal había condenado también a Soriano y a la empresa a pagar 20 millones de euros a Soler por impago del primero de los cuatro pagarés por la venta de acciones del club.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual