Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
ATLÉTICO-BARCELONA | MIÉRCOLES, 20.45h (c+lc)

Diego Costa, ausente en el entrenamiento del Atlético

  • El delantero sigue su proceso de recuperación de la lesión de grado I en el músculo semitendinoso

Diego Costa, a su llegada al entrenamiento

Diego Costa, a su llegada al entrenamiento

Diego Costa, a su llegada al entrenamiento

EFE
0
Actualizada 08/04/2014 a las 18:02
  • efe. madrid
El delantero hispano-brasileño Diego Costa, que se recupera de una lesión muscular, no participó en el entrenamiento vespertino del Atlético de Madrid, último del equipo antes de medirse este miércoles al Barcelona en la vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones.

Costa, que continúa con el proceso de recuperación de la lesión muscular de grado I en el músculo semitendinoso de la cara posterior del muslo derecho que sufrió el pasado 1 de abril en el Camp Nou, no trabajó con sus compañeros durante la primera parte del entrenamiento que pudieron contemplar los medios de comunicación.

El delantero rojiblanco llegó a las instalaciones de la Ciudad Deportiva del Cerro del Espino pasadas las cinco de la tarde, unos diez minutos después de que sus compañeros saltaran al césped del campo 1 para ejercitarse a las órdenes del técnico argentino Diego Simeone.

A su llegada, Costa estuvo hablando con el recuperador del club Óscar Pitillas, antes de meterse a la caseta de vestuarios.

La otra ausencia del entrenamiento fue la del centrocampista turco Arda Turan, que sigue recuperándose de la pubalgia que se le detectó tras el choque de ida en el Camp Nou.

El resto de jugadores de la primera plantilla, incluido Javier Manquillo, que este martes recibió el alta médica oficial de una fractura vertebral que sufrió el 11 de febrero, iniciaron sin problemas la sesión preparatoria, que comenzó con la parte física antes de pasar al componente táctico.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual