Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
FÚTBOL

"Compañeros de selección están siendo injustos con Busquets"

2
Actualizada 07/04/2014 a las 17:28
  • EUROPA PRESS. BARCELONA
El centrocampista del FC Barcelona Xavi Hernández lamentó este lunes todo el revuelo que se ha producido por el posible pisotón de su compañero Sergio Busquets a Pepe, recalcando que incluso "compañeros" del Real Madrid en la selección del mediocentro están siendo "muy injustos".

"En ningún momento tiene intención de pisar a Pepe, hablas con él y es un jugador muy honrado. Se está siendo muy injusto con Busquets, cerremos ya el tema porque son 15 días. Incluso jugadores del Real Madrid que son compañeros de Sergio en la selección están siendo muy injustos", apuntó Xavi en rueda de prensa, visiblemente cansado del tema.

El de Terrassa sale así en defensa de su compañero, después que la semana pasada jugadores madridistas como Xabi Alonso o Iker Casillas. El tolosarra dejó claro que estaban "al cien por cien" con el portugués y que "al revés se hubiese mirado mucho más", mientras que el portero aseguró que el azulgrana no actuó "bien" y que le daría "un tirón de orejas" cuando le viese.

"Busquets es extraordinario, desde que empezó está muy valorado en el vestuario, ahora parece que tiene ya el reconocimiento. Hace un trabajo fundamental", recalcó el futbolista catalán, que aseguró que sería una "ilusión más" para él poder ser el primer capitán del equipo la próxima temporada con el adiós de Carles Puyol.


  • pepa
    (08/04/14 10:00)
    #2

    Para no querer pisarle, le acertó de lleno en la cara. Busquets está siempre en todas, luego no me extraña lo del pisotón. Ya vale de hacerse siempre los buenos. La foto de Xavi no tiene precio, parece a punto de echarse a llorar por las injusticias que sufre su club, modélico en el fichaje de Neymar y escrupuloso en la trata de menores. En este país, por alguna extraña razón, se ha demonizado al Madrid (parte por su culpa, Mourinho, por ejemplo) y se ha elevado al Olimpo a los culés. Pero hay garbanzos negros en todas partes. Y el Barça no es modelo de pulcritud ni de limpieza.

    Responder

  • tentativa de pisotón, al menos
    (08/04/14 08:26)
    #1

    No sé si quería pisarle. Lo que veo es que, de forma totalmente innecesaria, le pone la suela encima de la cabeza. Creo que tuvo un destello de lucidez que le hizo reaccionar y no completar el pisotón. Pero que le puso la bota en la cabeza pudiendo haberlo evitado, para mi está claro.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual