Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
MÁLAGA 4-1 GRANADA

El Málaga se da un festín ante el Granada y roza la permanencia

  • Dos goles de Camacho y uno de Amrabat de penalti certificaron la victoria; El-Arabi marcó el tanto del honor

Los jugadores del Málaga celebran el gol de Amrabat

Los jugadores del Málaga celebran el gol de Amrabat

Los jugadores del Málaga celebran el gol de Amrabat

EFE
0
Actualizada 06/04/2014 a las 13:45
  • EUROPA PRESS. MADRID
Una magistral actuación del centrocampista Ignacio Camacho, marcando dos goles y provocando un penalti, ha dado este domingo la victoria y ha acercado a la salvación al Málaga en la visita del Granada a La Rosaleda (4-1), un resultado que deja a los nazaríes con 34 puntos y con urgencias para lograr la permanencia.

Tras una ocasión de Brahimi en el minuto 10, que después de superar a Willy Caballero envió el balón por fuera al lateral de la red, fue el conjunto local el que consiguió ponerse por delante. Cuando se cumplía el cuarto de hora, Samu enviaba un gran centro al corazón del área para que Ignacio Camacho, que llegaba desde atrás, cabeceaba el esférico al fondo de las mallas.

No se conformó con ello el centrocampista aragonés, que en el minuto 37, de nuevo de cabeza, volvió a marcar después de aprovechar un saque de esquina, servido otra vez por Samu.

El conjunto nazarí pudo meterse en el partido a punto de llegarse al descanso, cuando el colegiado Fernando Teixeira Vitienes señaló penalti por interpretar que Samu realizaba falta sobre Brahimi cuando éste iba a rematar. Sin embargo, Willy Caballero adivinó el lanzamiento de El-Arabi.

En la reanudación, el cuadro de Lucas Alcaraz sólo tardó cinco minutos en incrementar su renta, después de que Jeison Murillo derribase a Camacho dentro del área y el árbitro decretase la pena máxima; Amrabat logró engañar a Roberto y fusilar la portería granadina. Juanmi se unió a la fiesta en el 74, aprovechando el desconcierto de la zaga visitante, que se quedó parada creyendo que había fuera de juego.


El-Arabi recortó distancias en el ya abultado marcador gracias a un pase en profundidad de Buonanotte, que el marroquí se encargó de conectar para batir por bajo a Willy Caballero, que erró al sacar la pelota con el pie.

De esta manera, el Málaga suma 38 puntos y se acerca a la salvación, mientras que el Granada se mantiene con 34, cuatro sobre el descenso a la espera de lo que haga el Real Valladolid este domingo.


FICHA TÉCNICA.


MÁLAGA: Willy Caballero; Gámez, Angeleri, Flavio, Antunes; Samu (Juanmi, min.65), Camacho, Darder, Amrabat; Pablo Pérez (Eliseu, min.69) y Santa Cruz (Rescaldani, min.78).

GRANADA: Roberto; Nyom (Foulquier, min.74), Ilori, Murillo, Angulo; Fatau (Buonanotte, min.46), Iturra, Fran Rico; Brahimi, Riki (Piti, min.15) y El-Arabi.

GOLES.
1-0, min.14: Camacho.

2-0, min.37: Camacho.

3-0, min.50: Amrabat.

4-0, min.74: Juanmi.

4-1, min.78: El-Arabi.

ÁRBITRO: Fernando Teixeira Vitienes (C.Cántabro). Amonestó a Flavio (min.17), a Antunes (min.19) y a Willy Caballero (min.64) por parte del Málaga y a El-Arabi (min.23), a Murillo (min.47) a Angulo (min.58) y a Iturra (min.88) por parte del Granada.

ESTADIO: La Rosaleda.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual