Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
FÚTBOL | TERCERA DIVISIÓN

Siete partidos para el sábado

0
Actualizada 04/04/2014 a las 19:44
  • Fermín Astráin. Pamplona
Únicamente tres encuentros se celebrarán el domingo en esta jornada 33 de campeonato y el resto se disputarán el sábado. La liga llega a su fin, sólo restan seis jornadas, y en casi todos los partidos hay mucho en juego.

Es el caso del Beti Onak-Izarra (sábado, 17.30 horas), en el que los locales intentarán eludir las posiciones de descenso, que se encuentran a dos puntos; mientras que los visitantes quieren meter presión al San Juan, que posee tres puntos más.
Precisamente, el líder también recibe a otro equipo inmerso en la pelea por la permanencia, el Erriberri, que es penúltimo a cuatro puntos de la salvación. Será también el sábado a partir de las 16.30 horas.

A la misma hora (16.30 horas), Oberena buscará en casa tres puntos para alcanzar los 40 ante la Txantrea, que pretende seguir cerca de Osasuna Promesas y mantener viva la lucha por entrar en la Fase de Ascenso. Este es uno de los derbis por antonomasia de la Tercera División.

La Mutilvera recibe al colista (Artajonés) en Mutilva a partir de las 16.30 horas con la intención de seguir metiendo presión a los dos máximos rivales que le preceden: Izarra y San Juan.

A las 17.15 horas del sábado, el Promesas buscará revancha ante el Cirbonero, equipo que le venció en Cintruénigo en la primera vuelta por 3-1. Los rojillos podrían batir el récord de victorias consecutivas de esta temporada (seis seguidas).

El Huarte-Cortes abrirá la jornada el sábado a las 16.00 horas. El conjunto ribero no se juega gran cosa, nada más que el orgullo de quedar lo más arriba clasificado posible. Por su parte, el Huarte se encuentra en una situación delicada en la parte baja de la tabla.

La jornada del sábado la cerrarán Valtierrano y Valle de Egüés en Las Tejerías (18.00 horas) en un duelo parecido al Huarte-Cortes. Mientras que los locales se juegan el ser o no ser en Tercera, los visitantes prácticamente nulas aspiraciones tienen ya de alcanzar al Promesas.

Para el domingo, tres partidos a las 17.00 horas. El Iruña viaja a Corella, donde las mujeres tendrán entrada libre. Los locales están ante una gran oportunidad de alcanzar los 40 puntos y respirar tranquilos.

El Murchante, en descenso, recibe a un Pamplona que se encuentra en una cómoda décima plaza pero que todavía necesita al menos un triunfo para asegurar la permanencia.

En Lakuntza, el Burladés está obligado a puntuar si no quiere pasar apuros a final de temporada, mientras que el Lagun Artea tiene una gran ocasión de acercarse a su rival y tomar distancia con el descenso.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual