Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
FÚTBOL

Erika Vázquez, primera jugadora en marcar 200 goles con el Athletic

0
Actualizada 31/03/2014 a las 14:41
  • efe. bilbao
Erika Vázquez, con los dos tantos que marcó en la última jornada de liga al Atlético de Madrid, se ha convertido en la primera jugadora en alcanzar la cifra de 200 goles con el equipo femenino del Athletic Club.

Erika (Pamplona, 1983) ha necesitado 239 partidos oficiales para alcanzar esa marca de los cuales 212 han sido de Liga (178 goles), 16 de Copa (5) y 11 de competiciones europeas (17 goles).

El récord anotador de la delantera internacional en un solo partido fueron los siete goles que marcó el 11 de agosto de 2007 en una cita de la Copa de la UEFA frente al Birkirkara de Malta en un encuentro que acabó con un marcador de 16-0 a favor del equipo rojiblanco.

La delantera navarra fichó por el Athletic en el verano de 2004 procedente del Lagunak de Barañain y, con el paréntesis de la temporada que jugó en el Espanyol (2010-2011), acumula nueve campañas en el conjunto bilbaíno.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual