Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
FÚTBOL

Ancelotti responde a Mou: "Esta temporada luchamos por la Liga"

  • El técnico reconoció también que no piensa cambiar su idea de mantener a Diego López en Liga

Ancelotti: "Cristiano Ronaldo está gestionando bien su lesión"

Tras la derrota del Real Madrid (2-1) a manos del Sevilla en el Sánchez Pizjuán, Carlo Ancelotti ha dado una rueda de prensa previa a su próximo partido contra el Rayo Vallecano. Sobre la lesión de Cristiano Ronaldo afirma que el jugador seguirá jugando ya que al parecer no es muy grave pero si el equipo remonta, le dejará descansar. Sobre los errores del Real Madrid afirma que lo importante es que están luchando por esta liga, ya que el año pasado no fue posible.

0
Actualizada 28/03/2014 a las 14:25
  • efe. madrid
Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, respondió a su predecesor José Mourinho en el banquillo blanco que reconoció su sorpresa por ver al Real Madrid tercero en la lucha por el título de Liga, y le recordó que la pasada temporada ni siquiera peleó por conquistarlo.

"Es una opinión", respondió Ancelotti en rueda de prensa antes de dejar un recado a Mourinho. "Creo que en esta temporada el Real Madrid está luchando por la Liga, cosa que no fue capaz el año pasado".

A su vez, Ancelotti reconoció que no piensa cambiar su idea en la portería y mantendrá a Diego López en Liga y a Iker Casillas en Liga de Campeones y Copa del Rey, tras realizar una defensa pública de Diego tras los seis goles encajados ante Barcelona y Sevilla.

El técnico italiano no concedió ninguna oportunidad al cambio en la portería y quiso zanjar un debate que aseguró no existe dentro del vestuario ni en el club.

"Es un tema que hemos ya hablado y no necesito hacerlo otra vez. La situación es muy clara. He dicho que las cosas pueden cambiar si alguno tiene problemas pero Diego López lo está haciendo bien como Iker en los partidos que ha jugado", aseguró en rueda de prensa.

Ancelotti confirmó que ante el Rayo Vallecano en Liga jugará Diego López y que el miércoles en los cuartos de final de Liga de Campeones será el turno de Iker Casillas.

"No me sorprende el debate pero creo que es un tema que se habla fuera pero no dentro de nuestra casa", zanjó.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual