Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
FÚTBOL

El Granada despedirá a Benítez si se confirma su positivo

0
Actualizada 27/03/2014 a las 20:41
El Granada CF despedirá al extremo Dani Benítez, que milita en el club andaluz cedido por el Udinese italiano, si recibe notificación oficial de que el futbolista dio positivo por cocaína en un control antidopaje después de un partido, como publica en su edición digital el Diario As.

"El Granada no ha recibido hasta el momento ninguna notificación oficial de ningún organismo sobre un positivo de alguno de sus jugadores", ha asegurado esta tarde a Efe un portavoz del club rojiblanco.

Dani Benítez supuestamente dio positivo por cocaína en un control antidopaje realizado el pasado 16 de febrero tras el partido Granada-Betis (1-0), según ha avanzado esta tarde el portal as.com. En aquel encuentro el delantero balear jugó sólo dieciséis minutos, ya que entró como suplente en el 60 y fue expulsado en el 76.

El portavoz del Granada ha insistido en que esa información en la edición digital de dicho periódico es la única noticia que tienen al respecto y que "el club haría un comunicado y se tomarían las medidas oportunas en el momento en que se le comunicara algo de forma oficial".

Estas medidas, ha añadido, serían "cortar la vinculación que existe entre el club y el jugador", aunque desde la entidad granadina se recuerda que "Dani Benítez está cedido en el Granada por el Udinese, con el que tiene contrato hasta 2015".

Benítez ha participado con normalidad en el entrenamiento que el Granada ha llevado a cabo esta tarde en la Ciudad Deportiva Diputación después de que el equipo regresara esta mañana de Madrid, donde el miércoles perdió por 1-0 ante el Atlético en un choque en el que el extremo zurdo fue suplente y no jugó ningún minuto.

El jugador balear cumple su quinta temporada en el Granada, siempre cedido por el Udinese italiano, y hace dos años ya cumplió una sanción de tres meses de inhabilitación por lanzar una botella al colegiado aragonés Carlos Clos Gómez después de un partido entre el club rojiblanco y el Real Madrid.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual