Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
FÚTBOL | REGIONAL PREFERENTE

La Preferente llega a su tramo final


0
Actualizada 26/03/2014 a las 18:01
  • Fermín Astráin. Pamplona
La Regional Preferente entra en su recta final cuando resta apenas un mes de competición. Son cinco las jornadas que quedan para la conclusión, que será el fin de semana del 3 y 4 de mayo. Después de 25 jornadas, hay muy pocas cosas decididas en los dos grupos.

En el primero de ellos, el Avance aventaja en un punto al Ardoi y ambos pugnan por el título de liga y, por tanto el ascenso a Tercera. Eso sí, con permiso de la Mutilvera B, que se encuentra a cinco puntos de la cabeza. En la pelea por la tercera plaza, Mutilvera B, Subiza, Garés y Lagunak están en un abanico de tres puntos. Por la parte de abajo, Beti Casedano (22 puntos), Infanzones (24) e Ilumberri (24) aún mantienen la esperanza de dar caza a Cantolagua (28), Huarte B (29) y Baztán (29), aunque no será empresa fácil.

En el segundo grupo de Regional Preferente, el final también va a estar muy apretado. El Idoya ha dado alcance esta semana al Mendi (53 puntos) y se ha colocado al frente de la tabla por el golaveraje. La tercera posición que da derecho a jugar Fase de Ascenso la pelearán entre River Ega (48) y Tudela 99 (46), mientras que el Azkoyen (41) parece haberse quedado algo descolgado. Por la parte baja, Larrate, Zarramonza, Ribaforada y Falcesino intentarán eludir dos puestos de descenso y otro más por el posible efecto cascada. Ondalán (30), Aluvión y Buñuel (31) parecen tener ya la permanencia en el bolsillo.

Este fin de semana se jugará la primera de las cinco finales para cada uno de estos equipos que buscarán cumplir su objetivo lo antes posible.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual