Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
REAL MADRID

Tres heridos en un incendio en la casa del madridista Jesé

  • El sótano del chalé comenzó a arder y tres trabajadores que realizaba obras sufrieron intoxicación por humo

0
Actualizada 25/03/2014 a las 20:50
  • EFE. MADRID
Un trabajador resultó intoxicado grave y dos con pronóstico reservado en el incendio de un sótano en un chalé de la Urbanización La Finca de Pozuelo de Alarcón en el que vive el delantero del Real Madrid Jesé Rodríguez, que resultó ileso, y en el que se realizaban unas obras.

Según informó Emergencias Comunidad de Madrid 112, el incendio se declaró en el sótano del chalé de la calle Lagos de dicha urbanización, en el que hay un garaje y un pequeño cuarto en el que unos obreros acometían unas obras.

En este cuarto se originaron las llamas, que fueron sofocadas, primero por los obreros y luego por los bomberos, pero que provocaron una densa humareda que se filtró por los conductos de ventilación a toda la vivienda.

El herido más grave es un trabajador de unos 30 años que tenía las vías respiratorias afectadas por inhalación de humo y quemaduras en el rostro y las manos, y que fue atendido y trasladado por el Summa al hospital La Paz.

Los otros dos trabajadores sufrían intoxicación por inhalación de humo y fueron evacuados al hospital Puerta de Hierro con pronóstico reservado.

Según informaron fuentes del Real madrid, Jesé resultó ileso y posteriormente se traslado al domicilio de su compañero de equipo y vecino Álvaro Arbeloa, en donde espera a saber si puede regresar a su casa.

El delantero canario convalece de una grave lesión en la rodilla derecha, de la que se operó en Augsburgo (Alemania) el pasado 20 de marzo.

Jesé cayó lesionado en los primeros minutos del duelo de Liga de Campeones que enfrentó a su equipo con el Schalke 04 alemán el pasado 18 de marzo en el estadio Santiago Bernabéu, tras ser arrollado por el defensor bosnio-alemán Sead Kolasinac.

Fue intervenido del ligamento cruzado anterior y el menisco lateral de la rodilla derecha.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual