Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
FÚTBOL

Ancelotti: "Cristiano y Ramos no faltaron el respeto a nadie"

  • "Con Undiano no hemos tenido suerte en dos partidos", afirmó el técnico sobre el navarro

Ancelotti: "Si lo de Busquets lo hace Pepe no se lo que pasaría"

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, apostó por olvidar la derrota en el clásico y pensar ya en los partidos que el equipo tiene por delante, aunque incidió en lamentar la actuación del árbitro, Undiano Mallenco. "Creo que sí fue decisivo en el partido. Especialmente en la expulsión de Sergio Ramos, es una tarjeta injusta y por eso hemos reclamado al Comité. Con este árbitro no hemos tenido suerte en estos dos partidos". Preguntado por la imagen de un pisotón de Sergio Busquets a Pepe, Ancelotti se ha mostrado claro: "El Madrid no va a denunciar porque no lo hace nunca. Sólo digo que después de todo lo que he escuchado sobre Pepe, si llega a ser al revés, no sé qué hubiera pasado".

1
Actualizada 25/03/2014 a las 14:26
  • EUROPA PRESS. MADRID
El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, eludió este martes cualquier polémica con el arbitraje en el 'clásico' de Undiano Mallenco, dejando claro que este año simplemente no han tenido "suerte" con el navarro y subrayando en este sentido que las declaraciones tras la derrota ante el FC Barcelona de Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos "no faltaron el respeto a nadie".

"No hemos tenido suerte en la situación de Sergio Ramos, por eso hemos presentado el recurso para ver si es posible quitarle una tarjeta que es injusta. Con este árbitro no hemos tenido suerte en dos partidos", se limitó a comentar en rueda de prensa Ancelotti, que indicó que no es su "competencia" decidir si Undiano Mallenco les vuelve a pitar. "No me importa", añadió.

El de Reggiolo apuntó que tras la derrota ante el equipo catalán no había que "buscar una responsabilidad o un culpable". "Llegó después de muchos partidos sin perder. Tenemos que seguir mirando adelante, no siempre se pueden explicar las derrotas ni estar todos buscando un culpable", afirmó.

Por ello, recalcó que el equipo "está bien, antes y después del 'clásico'". "No pasa nada, estamos en todas las competiciones luchando, también en liga donde tenemos un punto mas que el FC Barcelona y los mismos que el Atlético. Es importante mirar los próximos partidos que son muy importantes, sobre todo el de mañana porque es importante reaccionar bien porque no hay tiempo para pensar en lo que pasó", recordó.

Sobre las palabras de Cristiano y Ramos, fue claro. "Creo que en este sentido Cristiano y Sergio no faltaron el respeto a nadie, han expresado una opinión que comprendo", declaró. Además, no ve ninguna 'conspiración' como sus jugadores. "Siempre he pensado que es mala suerte y que los árbitros cometen errores en todos los partidos", aclaró.

"Tengo una opinión que aquí, como en Italia, es más difícil porque hay mucha presión sobre los árbitros y no pueden hacer su trabajo con tranquilidad, y eso les perjudica de vez en cuando los partidos. No sé si somos los más o los menos perjudicados, no me importa", agregó al respecto.

Finalmente, el técnico italiano dio su opinión sobre el lance entre Pepe y Sergio Busquets. "No pienso nada, pero si es al revés no sé lo que podría pasar", aseguró con una sonrisa. "El Real Madrid no va a denunciar porque no es su costumbre", zanjó.


  • Pues tiene razón
    (26/03/14 00:56)
    #1

    Undiano es quizas el mejor arbitro español, pero el domingo tuvo tres errores , los tres penaltys que no fueron. Y la expulsion de Ramos tambien. Y los jugadores del barsa se estaran riendo de la situacion , el Neymar debe saber ya por el Alves que el teatro aqui se valora mucho . Pero Ancelotti dice la verdad , ¿ porqué no se puede juagar las labores arbitrales ? , ¿ porqué quieren ser dioses ? Parece muy correcto afirmar que el arbitró se equivocó , y que Ramos no quiera ver a Undiano tambien

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual